Hacer un pedido

LO SENTIMOS,
DE MOMENTO NO ESTAMOS ACEPTANDO PEDIDOS

Primero, ponte en contacto con nosotros!

Por teléfono al 691 631 452​​​​
Por Whatsapp o por Telegram al mismo número​.
Por mail a ​pastelesfeli​​​​ces@gmail.com​​ ​

Explícanos qué momento feliz quieres celebrar con un pastel: cumpleaños, día de la madre, la mona, bautizo, boda, fiesta infantil, eventos laborales o simplemente si quieres un pastel para darle las gracias a alguien. ​

Es muy común que se acerca el cumpleaños de alguien, ya sea amigo o familiar, y no sabes qué regalarle? Un pastel bonito e ingenioso (sin mencionar lo sabroso) siempre es un buen regalo! Pruébalo y verás que no te arrepentirás, hasta ahora sólo hemos tenido clientes satisfechos!

Pastel Un Regalito - Caja para regalo con lazo de fondant. Una sorpresa deliciosa

Pastel Un Regalito – Pasteles Felices

Detalles del pedido:

Los precios van desde 40€ para los pasteles más sencillos y que lleven menos tiempo de preparación hasta aproximadamente 80 a 100€ para los pasteles más elaborados. Según el tamaño, el peso, los ingredientes utilzados y el tiempo necesario para la elaboración se hará un presupuesto personalizado.

Los pasteles de bodas están en una categoría diferente. Dependiendo del tipo del bizcocho, las capas, los pisos del pastel, sus diámetros y, sobre todo, la decoracíon que te gustaría tener, el precio puede variar. Pide tu presupuesto!

Cada pastel está hecho a la medida y con mucho amor. Dependiendo del tipo de pastel, se requiere un tiempo extra para dejar secar las piezas (se informará previamente).

Entrega:

Puedes pasar a recogerlo, podemos acordar un sitio o entregártelo a tu domicilio con un cargo extra.

Pastel con césped, animales y valla de fondant: abejas, caracol y mariquitas.

Pastel Cesped con Animalitos – Pasteles Felices

3 Responses to “Hacer un pedido”

  1. Hola, quería un pastel para mi hijo que cumple 1 año, para finales de este mes de enero, seríamos entre 15-20 personas, me puedes explicar un poco precios y temáticas que sueles hacer para este caso?

    Gracias de antemano.

  2. Hola Verónica, he hecho un par de zapatitos tipo Converse, también un avión con cara y gorra de piloto y una vez un trenecito, pero hago pasteles personalizados y siempre encontramos algo bonito.

    Los precios dependen mucho de la decoración, por eso siempre lo mejor es tener una idea y luego llegamos a un acuerdo.

    Un saludo.

    Andrea

  3. Buenas noches,

    Me gustaría encargar una tarta foundant de bizcocho con fresas naturales dentro de la tarta/chocolate blanco y bizcocho de limón.
    Nos gustaría un motivo con un perrito schnauzer blanco miniatura y mi mujer y yo.

    Nos gustaría recogerla de alguna manera o que nos la enviaran. El sabado por la tarde-noche….., de qué manera podría ser???

    Siento que haya avisado a principios de esta semana y espero que pueda ser todo posible.

    Serían 12 porciones aproximadamente…

    Gracias

Leave a Reply